Accede a financiación de hasta 200k euros con un interés verdaderamente competitivo
Gracias al convenio establecido entre Garántia SGR y Aquisgran, presentamos de manera exclusiva para nuestros socios el primer instrumento de financiación no bancaria respaldado por la Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca (CESGAR). Este innovador enfoque cuenta con el respaldo del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y el Fondo Europeo de Inversiones (FEI).
Ofrecemos soluciones de financiación para inversiones y capital circulante con un plazo de 3 a 10 años. Diseñado como una opción de financiación a largo plazo complementaria a la banca tradicional, está dirigido específicamente a pequeñas y medianas empresas, así como a trabajadores autónomos.
Estos préstamos, respaldados por Garántia, son financiados por el ICO y el FEI a través de bonos cotizados en bolsa, que ofrecen garantías integrales, incluyendo tasas de interés fijas, sin costos adicionales, la posibilidad de mantener la relación bancaria habitual del cliente y respuestas rápidas y flexibles ante las solicitudes recibidas.